Aquí una foto frontal en el que se aprecia un poco menos el problema del alineamiento de la cuchilla (no se ha tocado la maquinilla respecto a la anterior foto)
-La cuchilla queda más expuesta en el lado izquierdo que en el derecho.
-La cuchilla queda inclinada hacia la izquierda en la zona superior y hacia la derecha en la zona inferior.
Evidentemente si se quita la tapa, al volver a ponerla puede quedar completamente al revés (o más centrada, o perfectamente alienada pero con mayor exposición en el otro lado...es una ruleta rusa en la que 1 de cada 20 intentos no da como resultado una mancha de sangre 😃 )

Cada cambio de cuchilla suponía pasar bastantes minutos alineando la cuchilla (pocas veces funcionaban los trucos que rulan por internet...el desajuste entre las piezas era muy bruto). Todo hay que decirlo, cuando milagrosamente quedaba bien, era una gozada los afeitados que daba. Tenía que ir con un palillo comprobando en las esquinas la exposición de la hoja e ir soltando y apretando la tapa.
Que fuera una unidad la que saliese mal...pues entra dentro de lo razonable. Que haya partidas enteras con ese defecto ya habla un poco más del nulo control de calidad del fabricante. Pero que encima el fabricante niegue que haya un defecto y que esas maquinillas estén bien...pues ahí ya sí que no.
Por eso al leer que "esta maquinilla es sinónimo de calidad" ya he saltado. ¿Diseño? sensacional. ¿Acabados? fantástico el cromado...pero ¿calidad? :huh: