Afeitado del día: 14/05/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: La Toja en barrita
Navaja: Filarmónica Especial Barba Duras cachas azules
Ayer os hable de esta navaja que me había regalado el padre de un amigo mío que fue barbero en Valladolid, y hoy después de desinfectarla, limpiarla la he asentado y hala a rasurar.
Sabe Díos cuando se uso por última vez esta navaja, sabe Díos cuando se afilo por última, pero yo si se que esta perfecta, que me he dado un pedazo de afeitado con ella, me he dado un apurado BDC.
La hoja esta enterita, sin nada de óxido, sin mellas, el problema es la goma, pero le queda las horas contadas pues se la voy a sacar, después ya veremos si le pongo otra o la dejo así.
Es la segunda navaja que me regalan y procede de un barbero, y siempre me pregunto la cantidad de barbas que habrán rasurado. Las dos habían ya sido descartadas para seguir afeitando, está aún tiene un aspecto decente, pero la otra estaba totalmente desahuciada. Ahora las dos van a compartir nuevo hogar, y van disfrutar de una gran jubilación.
Para celebrar este estreno he decidido usar productos de afeitado de origen español, pre afeitado Emulsión Myrsol, brocha Danidom, barrita de jabón de La Toja, loción Varón Dandy, bálsamo y piedra de alumbre LEA.

Mis bandas sonoras de esta semana están dedicadas al año 1971, según dicen el mejor año del pop y del rock, y hoy voy a poner una canción que triunfo en España en ese año, soy rebelde de Jeanette.
https://youtu.be/JuLRF7mch_I