VerdaKrajono escribió
Bien que alguien nos ilustre en el arte de la fotografía y de la poesía.
Tiempo ha en este foro también solía publicar algunas palabras encadenadas que con el atrevimiento que da la ignorancia calificaba de versos. Siguiendo el consejo de los que gozan de entendimiento y razón dejé de torturar las retinas de los que por azar las encontraban e iniciaban, mas las menos veces finalizaban, su lectura.
"en el afeitado de hoy tomé mis mejores armas y guiado por el que marca el camino sometí al infiel conquistando sus tierras y añadiéndolas a mis presentes reinos de la piel rasurada."
...quien esto escribe no está falto de sensibilidad, voto a bríos!!...
Te agradezco la visita, y a Guillegaz también.
El haiku, con todos mis respetos, es una poesía muy asequible, no es agresivo con quien lo practica y a la vez es permisivo en sus reglas; osea, como ciertas navajas...
Hace pocos meses empecé en éste foro y no hago más que beber de sus conocimientos.
Soy de edad madura, un abuelo, y no dejo de sorprenderme con la ilusión que me habéis dado en este foro.
Gracias, por ser como sois, y algún día, tal vez, haga algún jabón exquisito siguiendo vuestros consejos, o tal vez aprenda a preparar y utilizar una navaja...si lo hago será gracias a gente como vosotros.
Gracias.