Hola a todos!! Pues tras haber buscado y rebuscado y leído el post de “ espuma húmeda “, llego a la conclusión de que tengo que humedecer aún más mi espuma!
Bien, hecho esto, le echo más agua a la espuma, y para la siguiente pasada le añado más (sin dejarla hecha una sopa! Se queda el pegote en la brocha pero ni gotea, ni se cae! A menos que tire un muñecazo como los de Rafa Nadal!! ) pues ahora bien!:
Cuando no llevo ni medio melón afeitado, ya noto como la espuma está seca no! Lo siguiente, es que es poner el dedo encima y se va! Como si fuera nieve fundida... vamos, que dejo la huella en la cabeza!!
Vuelvo a brochearme la cabeza (la parte que está seca, la otra ya pasé) y acabo!! No sin tirones ni nada (durante todo el afeitado ) de momento solo he probado 3 cuchillas distintas, Derby verde , Tiger y la Voskhod en orden de más a menos tironera!!!
Mmmmmm necesito un poco de ayuda en este tema, ya que acabo con la cabeza como un semáforo en rojo! No por la sangre, que algún puntín de sangre me sale, si no de irritación por los tirajones creo! Porque la cuchilla la paso sin presión alguna! Solo con el peso de la propia maquinilla!
Podría algún alma caritativa de la vida del señor, y echarme una mano con este hecho??
Muchísimas gracias !
P.D. Ahhh!! Y un saludo!! 😃