Estuve una temporada alternado las barritas Palmolive, Wilkinson y Speick. La Speick solo gana en aroma, por lo demás espumas muy similares.
Es el producto Speick que menos me gusta. El color debe de ser seña de identidad al igual que la Palmolive en verde o la Wilkinson es azul. Tuve una Viejuna de las primeras y ya tenia ese color asalmonado.
La crema también llevaba colorante. Se lo quitaron hace años.
Protesté por ello en su día por los foros y a un par de tiendas alemanas donde compraba antes de que hubiera posibilidades de comprar aquí, marcas también como Lavera, Logona, Sante, Welleda, etc. A lo mejor les llegó la observación jejeje.
Arko y Tabac son mejores como bien dices, pero la mejor barrita es y será Valobra. Haz una expedición por esas tierras a ver si encuentras una y triunfas.
Si te paran en el aeropuerto con el color de esa barrita y la mariconada del flus flus ese del after...jijijiji