Osgo GSVwetshave escribió Paquete de mañana de Portugal :thumbs_up: Hepa !!! Estrenando junio. Compañero GSVwetshave. Muy bien!!!. Disfrútalas
Osgo PedroA.Díaz escribió Compra recibida ayer de Cerámica Hnos Perez, dos cuencos de afeitar con una pintaza maravillosa, deseando estrenarlos.... Compañero PedroADiaz. Muy chulos. A disfrutarlo. A como los compraste?
José Emilio -JMBS- escribió Ya viene la siguiente .... Has ahorrando mucho este mes. Yo ahorré en abril. Disfrutarás con la Tatara, pero cuidado que no es tan inocente como la pintan. Conseguirás apurados muy buenos cuando quieras Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
-JMBS- Si, estoy muy ahorrador. Hace unos días llegó la Karve, ayer la King C Gillette y la Tatara que ya estaba encargada y pagada solo faltaba el envio que ha sido hoy. Aparte la Rockwell que le he comprado a mi hijo. Y ya tengo apalabrada la siguiente... Menos mal que la madre del niño no entra por estos sitios ... José Emilio escribió -JMBS- escribió Ya viene la siguiente .... Has ahorrando mucho este mes. Yo ahorré en abril. Disfrutarás con la Tatara, pero cuidado que no es tan inocente como la pintan. Conseguirás apurados muy buenos cuando quieras Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
José Emilio -JMBS- escribió Si, estoy muy ahorrador. Hace unos días llegó la Karve, ayer la King C Gillette y la Tatara que ya estaba encargada y pagada solo faltaba el envio que ha sido hoy. Aparte la Rockwell que le he comprado a mi hijo. Y ya tengo apalabrada la siguiente... Menos mal que la madre del niño no entra por estos sitios ... José Emilio escribió -JMBS- escribió Ya viene la siguiente .... Has ahorrando mucho este mes. Yo ahorré en abril. Disfrutarás con la Tatara, pero cuidado que no es tan inocente como la pintan. Conseguirás apurados muy buenos cuando quieras Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk Ten cuidado, la mujer tiene una Merkur 23c, está encantada. Cualquier día tu mujer prueba algo y.... Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
zandy1977 Buenas tardes. Gracias a yourshaving por la buena atención y un envío muy rápido. Y al maestro Joserra por crear este maravilloso combo. Un cordial saludo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
DonDraper Recibida hoy esta Dart comprada en una tienda en Eslovenia. Y estrenada ya. De momento nada que destacar, un afeitado digno pero ni mucho menos al nivel de la Carbon Shaving 0,68 que suelo usar a diario.
-JMBS- Lo que vas a disfrutar @"zandy1977" zandy1977 escribió Buenas tardes. Gracias a yourshaving por la buena atención y un envío muy rápido. Y al maestro Joserra por crear este maravilloso combo. Un cordial saludo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
tiodie Recién llegada desde los dominios de Yourshaving, mi primera brocha de caballo que tenía ganas de probar. Huele, sí, pero en seco es un olor incluso agradable, veremos cuando pase por su correpondiente remojo. Saludos!
fredyx DonDraper escribió Recibida hoy esta Dart comprada en una tienda en Eslovenia. Y estrenada ya. De momento nada que destacar, un afeitado digno pero ni mucho menos al nivel de la Carbon Shaving 0,68 que suelo usar a diario. A mi es una de las maquinillas que tengo que más me ha decepcionado, es preciosa pero para mí es demasiado agresiva y me da un afeitado casi desagradable. Acabe reduciendo el gap para poder usarla.
Kike Desde Yourshaving para celebrar el 8 Aniversario de @[borrado] y probar un jabón vegetal de Joserra