Kanala Jose Ramon escribió Mañana la estrenaré, comprada en Yourshaving. Un saludo. Tengo curiosidad por esa Flexi... Ya nos contarás.
joaokrithinas Kanala escribió joaokrithinas escribió Esa RRV3Hawk es muy buena !! Buena adquisición... y... Gracias. Lo intentaré hoy, nunca he usado cuchillas AC.
José Emilio acoco escribió Unas cuchillas Muhle de RazWar que quería probar Ya dirás qué te parecen. A mi no me gustan nada, esperaba más de esa marca, pero en cuchillas... Fatal Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
FredPerry77 GSVwetshave escribió Llamada de correo dominical de amigo Joserra: Menudas compras! A disfrutarlas!
GSVwetshave FredPerry77 escribió GSVwetshave escribió Llamada de correo dominical de amigo Joserra: Menudas compras! A disfrutarlas! ¡Muchas gracias amigo!
-JMBS- Llegó esta semana. Una Tatara Masamune con peines abierto y cerrado. He pedido una configuración distinta de la habitual, con un mango más cortito del estándar. Me manejo mejor con mangos medios o cortos.
Kike Gracias a las buenas gestiones del compañero @Escu@78 una Schick ajustable NOS Muchas gracias David
-JMBS- Un mango de Razorock para poner al cabezal de King C Gillette. He aprovechado mi última compra en Yourshaving y José Luis me ha enviado este mango que no resbala y creo que le queda bien.
catblack Muchas gracias Lodrino por el envío tan rápido y tu atención, falta probarlo, huele genial y presentación de 10! Y el jabón y after de Goodfellas comprado en cuchillería Moreno, muy rápido en el envío y tiene buena pinta.
Lodrino catblack escribió Muchas gracias Lodrino por el envío tan rápido y tu atención, falta probarlo, huele genial y presentación de 10! Y el jabón y after de Goodfellas comprado en cuchillería Moreno, muy rápido en el envío y tiene buena pinta. Muchas gracias a ti compañero por confiar en mi trabajo y en mi jabón de afeitar Spring Water, espero te guste y disfrutes con el de buenos afeitados. Que tengas un muy buen día. Un cordial saludo