Moncho escribió
Pongamos fotos de las cajitas a ver si tenemos las mismas. Mañana las subo.
También me han decepcionado, no es el recuerdo que tenía de otras que gasté. Las tenía por encima de las Iridium, pero estas nuevas han bajado puestos.
Tengo por casa cuchillas de 4 clases y no noto diferencias apreciables con ninguna
Yourshaving (me queda una caja)
Ebay o Amazon (me quedan 50 cuchillas), tenia 100 de cada, pero las mezclé y no se de cuáles son
Alixpress (de estas tengo 600 compradas de 3 veces y las dos primeras son iguales)
Las Perma son mis únicas cuchillas, es verdad que en el primer uso y solo en las dos o tres primeras pasadas a favor las noto ásperas (nada que hagan que mi piel se resienta), luego se suavizan y para mí la relación entre suavidad y apurado es perfecta
Yo les estoy sacando dos o tres afeitados a cada cuchilla con Rockwell y Tatara, seguramente podría estirar hasta los cuatro o cinco pero para mí en el tercero caen bastante en afilado
Personalmente las Iridium no me gustan, mira que lo he intentado y las he usado muchas veces y en distintas combinaciones de maquinilla+jabón, porque es la cuchilla preferida por muchísima gente y gente con la que coincido en tipo de barba y sensaciones, me resultan, sí más suaves pero menos afiladas y no sé si será por el material o por mi forma de afeitarme pero es con las únicas que después de afeitarme noto la cara irritada