Helion21 escribió
Noctu escribió
Ignacio José escribió
¿Es recomendable espumar en la cara si se tiene una piel sensible?
Por mi experiencia es mejor espumar en el tarro del jabón o en un cuenco y luego aplicar en la cara con pases de pintor, preferiblemente con una brocha suave. En ese aspecto las sintéticas actuales son de lo mejor.
Luego para la piel sensible es mejor un jabón o crema de afeitar con buena protección, una maquinilla poco agresiva, una cuchilla suave, pero efectiva y una loción o bálsamo de calidad, hacen el resto.
Justo eso. Si le das algún material de ejemplo lo bordas,
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Se me escapó este mensaje en su momento.
Jabón. Uno hecho por los artesanos que hay por el foro, como por ejemplo Lodrino, Jabonman, Jabones ByLuna, Xavieiro, etc. Les envías un privado y tienes contacto personal con tus necesidades y preferencias.
Maquinilla. Una suave, apuradora, pero a la vez respetuosa con la piel, como por ejemplo una Rockwell 6S o una Tatara, que están muy probadas y contrastadas por los foreros.
Cuchilla. La más suave y a la vez económica que he probado es la Treet Platinum.
Brocha una sintética Plisson o si la quieres mucho más económica una Yaqi. Ya digo que la mayoría de las actuales de marca reconocida son suaves y no tienen rival para espumar en un cuenco.
Saludos.