-JMBS- escribió
Pues no me acuerdo de como era la etiqueta del mío. Pero supongo que con lo malo que es debe ser el reformulado.
Que mala pata. Se lo pedí a mi mujer por un cumple o un santo junto con la jabonera tipo ovni y una brocha. Había leído buenas críticas del jabón, por eso me extrañaba que a mí no me funcionase.
Muchas gracias por tu interés compañero @"Rider"
Rider escribió
Voy a poner el INCI (ingredientes) de los jabones L'Occitane.
EL ANTIGUO

NUEVA FORMULA

Han quitado algún ingrediente y el primer aceite que sale es "sunflower oil"; es decir, aceite de girasol.

(Foto del jabón reformulado)
No lo tires ni lo uses en la ducha.
Lo que tienes que hacer es devolverlo a la tienda donde lo compró tu mujer y que te devuelvan el dinero que pagó por él y que ellos se peleen con el fabricante y si te apetece hacerles un e-mail a L'Occitane diciéndoles lo malo que es su jabón.
Si el producto es una mierda, que se lo coma el fabricante, que por eso el cliente está protegido.
Al menos intentarlo.
Yo no soy nada casquilloso, pero me revienta que me timen o estafen. Si han reformulado el jabón y ahora es una mierda, que reparen el error.
Yo devolví una vez un MWF que no espumaba ni con el brazo de Arnold y aceptaron la devolución como algo normal porqué ya saben que ese jabón era una mierda.