Afeitado del día: 05/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Beter Mano Negra
Ya estoy con la jornada única, ahora en teoría tengo las tardes libres, digo en teoría pues hoy por ejemplo tengo que hacer un par de cosas en el trabajo, además con este día tan horrible que esta haciendo aquí, casi apetece más trabajar que otra cosa.
El hecho que tenga jornada única no implica que madrugue más, y la rutina matinal sigue siendo la misma. Una buena ducha de agua caliente alternando al final con agua fría y el afeitado para comenzar el día con alegría.
Y hoy si que fue un buen comienzo de la semana, pues al gran aroma que desprende el Wickham White Note, se la unido la gran cremosidad conseguida con la brocha Semogue 620 Hereditas, que en solo un par de meses ya ha conseguido estar en estado de gracia.
En estado de gracia permanente esta la navaja, la Beter Mano Negra, no falla nunca, siempre es impecable con mi barba y al mismo tiempo permisiva y dulce con mi rostro, hoy la asenté en el Badalasi Carlo de @[borrado], y después otros pases por el Shell Cordovan del mismo artesano.
Esta semana se la voy dedicar a jabones de ediciones especiales de los foros, hoy ha sido este Wickham y mañana le tocará a un Eufros en espera de poder usar esta semana el Acid Note, el jabón edición especial para SCNHG creado por Joserra.

Hoy de banda sonora esta preciosa canción que hizo Manu Chao para la película Princesas.
https://youtu.be/ZivK8PmxPWQ