Afeitado del día: 07/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Acid Note by Joserra edic. SCNHG
Navaja: Filarmónica Novodur 14
El cuerpo me pedía de banda sonora música electrónica para estrenar este jabón, pero buscaba algo que mezclase lo innovador con lo tradicional, en honor al artesano que ha creado este jabón que cumple esas dos condiciones innovador y al mismo tiempo tradicional y al único músico que conozco que cumple esas dos cosas es a Baiuca.
https://youtu.be/Fj5WIeO_i_8
Hoy he roto una tradición, la de afeitarme un miércoles con el Antiga Barbearia do Bairro, hoy no he salido con la Cofradía del ABB, pero es que ayer me llegó el cartero con este jabón y no lo he dudado ni un minuto, tenia ganas de afeitarme con un Joserra.
El aroma del jabón es refrescante, a mi me huele a lima, a cítricos, viene bien para el verano, bueno para los que tengáis verano, pues nosotros ya estamos en el otoño, el verano paso de nosotros.
Tan pronto te pones a espumar notas el frescor que le aporta el mentol, que bárbaro te deja la cara fresquísima, y si además rematas el afeitado con la loción a juego, es como si metieses el rostro en el congelador.
En el congelador no, pero para la nevera si que van los dos, el tarro del jabón y el frasco de la loción para ver si para la próxima semana ya tenemos aquí Sol y calor para poder disfrutar más este jabón.