Afeitado del día: 08/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Iberia Céfiro
En esta semana que dedico a los jabones de ediciones especiales de los foros hoy le toca el turno al que quizás más me ha gustado, más me ha impactado, hasta el punto que he es el único jabón que he repetido, este ya es mi segundo tarro de Black Note y está a punto de acabarse.
Tiene una etiqueta creada por @[borrado], que por cierto había hecho también un pre afeitado que combinaba perfectamente con este jabón.
Tiene un aroma que no deja indiferente, a mí me huele a ciprés, es un aroma gris, como la etiqueta, y como todos los Eufros, espuma con mucha facilidad.
Este segundo tarro lo tengo gracias a la generosidad, de @[borrado], y lo he disfrutado mucho, tanto como el primero.
Como durante toda la semana, hoy como brocha he vuelto a usar una Semogue, en este caso la 820, que de todas la que tengo de esa marca, es la que mejor crea espuma en estos momentos.
Esta en un estado de gracia extraordinario, crea espuma con una facilidad pasmosa, y su pelo es muy suave con mi cara.

Hoy de banda sonora vamos a escuchar algo suave, dulce, a Anne B. Sweet por ejemplo.
https://youtu.be/GJuwdcQlT1g