Hola a todos.
Aunque no llevo mucho tiempo en este mundillo , tengo brochas de tejón, de cerda, sintéticas , de caballo de las marcas Simpson , Vulfix , Omega , Semogue , Epsilon, Razorock ya se que hay un montón de marcas más pero ya iré probando con el tiempo.
Hace un tiempo he adquirido por AlliExpress, unas brochas de tejón de la marca Fran Shaving que aparentemente tenían buena pinta , pero cuando las he probado he visto que el pelo no es de la calidad que tienen las que yo tengo , en primer lugar las medidas del loft de las brochas que me han llegado no se corresponden con las de la página web.
Las brochas que he comprado son según lo que aparece en la descripción son : de Manchurian, de Silver Tip , de Finest y de Pure .
A primera vista por la distribución del pelo , es decir que en la parte de abajo del loft sea más claro que en la central y en la superior sea más claro también que en la central , parecen de dos bandas y salvo la que llaman Pure badger las otras tres son iguales , el pelo es bastante áspero , nada que ver con por ejemplo una Simpson.
Total , que mi pregunta es la siguiente y sólo por curiosidad ¿Hay algun fabricante de brochas chino que haga productos de calidad ?
Espero vuestras respuestas.