Entiendo lo que quieres, ya que a veces yo también lo hago con algunos que me pirra como huelen.
Pero ten en cuenta que no duran como un agua de colonia de las más duraderas ni de coña, porque tienen mucha menos proporción de perfume que el agua de colonia (y menos aún si el agua de colonia es concentrada, claro).
El Agua Brava es de los que más me perdura el olor, a veces me llega a la tarde si me he puesto o afeitado por al mañana. Eso sí a ras de piel. Es decir que si horas después aún se mantiene, pues "busco el bigote" pegándolo a la nariz, y percibo el aroma.
Otro, por supuesto, es Floïd, que en esta época especialmente el Mentolado Vigoroso es refrescante a tope. Y este perdura y se nota un poco más. Incluso tras toda la noche. Es una pasada. Pero claro, te tiene que gustar su aroma.
El clásico Aqua Velva tampoco está mal, aunque me dura algo menos que Agua Brava. Me es menos refrescante, pero si lo maridas con una gota de bálsamo-loción 3 en 1 LEA que tiene su pelín de alcohol y MENTOL, solucionado, así a la portuguesa va muy bien.
La loción Old Spice Original a mí me gusta más que la colonia. Me huele más a la colonia que dejé de usar hace años (que la actual la noto muy diferente y creo que el pulverizador altera su aroma). Huele bien, pero me dura nada y menos, en ni un cuarto de hora adiós. Pero cómo me huele mejor que al colonia y viene en el tarro clásico con su tapón dosificador incluso, también la gasto. Lo que hago desde hace un tiempo es que le voy metiendo con ayuda de un plástico recortado a modo de embudo es la colonia y así va ganando en fragancia que al "splash" sí va de otra manera. Pero aún así dura poco. Y de refrescar pues casi nada, por qué nunca lo fue y carece de mentol. Pero al menos así como te digo pues la loción si que da el aroma especiado y de canela más o menos clásico de Old Spice.
Y por supuesto, no olvides la loción Brummel. Suave en lo refrescante, pero es de las que mejor huelen. Su aroma me dura más o menos lo que el Aqua Velva. Y es de las económicas, que si pillas el tarro de 300 ml, cuesta nada y menos, alrededor de 6-7 euros. Y es estupenda en propiedades.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk