Afeitado del día: 14/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Pues por segundo miércoles consecutivo no salgo en la Cofradía del ABB, si la semana pasada fue por que estrene el jabón Acid Note, este es casi por lo mismo.
No estreno jabón, pero si que estreno envase y sobre todo etiqueta, una etiqueta creada por el forero @Juan_Torre, una etiqueta preciosa.
La historia de este jabón es peculiar, quien me dio la idea de hacerlo fue @Fernan, el me sugirió hacer un jabón sobre la Noche de San Juan y así nació este el Herbas de San Xoan, pero solo hice dos, uno para mí y otro para regalar. Quería tener un detalle con @[borrado] y le mande el Herbas en una concha de vieira.
Me sobraron unas muestras, que decidí regalar a tres de las personas que más confiaron en mi en esto de los jabones, uno de ellos era @[borrado], que le gusto tanto que me pidió si le hacia uno. Al final hice dos unos para él, y otro para @[borrado] en envase de vieira.
Ahí pensé que se acabaría la historia de este jabón, pero justo unos días antes del día de San Juan @CarlosE me pidió si le podía hacer un jabón para regalárselo a su novia que es una meiga, una sacerdotisa celta, para celebrar el solsticio. Así es como he vuelto a hacer este jabón, un jabón creado por un forero para otros foreros.
Es un jabón mío, pero es también un jabón vuestro, pues fuisteis quien me ayudo a hacerlo.

De banda sonora Romeiro ao Lonxe, Luar na Lubre y Diana Navarro, música tradicional inglesa ideal para disfrutar de este jabón.
https://youtu.be/xgao6FxtMLI
Romeiro, hei de ir lonxe ao San Andres
Con herbiñas de namorar
Dareille a quen alén mar está
O aloumiño do meu amor
Quiero dedicar este afeitado a nuestro compañero @"PACO GALAN" que en estos momentos esta luchando contra el bicho, mucho animo que tu puedes.