Estreno de la Mühle R41 de acero. La verdad es que ha salido una foto muy insulsa y triste pese al buen afeitado que ha dado.
Tengo hace tiempo una Mühle R41 de las normales pero cuando salió la de acero pensé en hacerme con una. La tengo hace tiempo cuando salió pero por una cosa u otra no la he podido estrenar. Ha llegado la ocasión y la verdad es que ha sido una buena experiencia. A diferencia de otros compañeros yo he notado la versión en acero un poquito más agresiva que la otra. Por supuesto que llevándola bien, sin apretar y tranquilo, no hay problema y afeita como pocas. La verdad es que si la versión normal en zamak era bonita, esta es aún mejor. La recomiendo.
Jabón: La modesta crema Lea en la versión de lata que produce muy buena espuma rápidamente, funciona muy bien a precio de risa, y además es española.
Brocha: Antica Barbearia de Bairro Chiado en tejón 2 bandas. Es muy buena brocha. El mango es precioso.
Maquinilla: Mühle R41 en acero ya mencionada.
Cuchilla Voskhod: Que tienen fama de suaves para combinar con una maquinilla potente.
After Myrsol Blue: Para oler como un señor. Me gustan mucho los productos Myrsol y este especialmente.
Pluma en uso una Sheaffers clàsica top flat de carga por palanca.