Hasta hace poco, y desde hace ya bastantes años, he seguido los programas que me han interesado de Radio Clásica y Radio 3 a través de sus podcast. Como practico trail running, siempre, desde tiempo inmemorial, he escuchado los podcast de la siguiente manera: 1.Me dirigía a la pág. web de la emisora de radio. 2.Allí detectaba el programa que me interesara y me bajaba (me descargaba en mi PC de sobremesa) los podcast que quería. 3. Seguidamente los pasaba del PC a un pequeño reproductor MP3. 4. Los escuchaba mientras hacía trail running.
Este modus operandi lo he seguido religiosamente hasta hace cosa de un mes, más o menos, ya que, no me interesa la app en el smartphone y reproducirlos a través de ella (el móvil es demasiado grande para ir escuchándolo en ese tipo de deporte, es un engorro, además es un riesgo pues sudo muchísimo y no hay forma de aislarlo completamente y cuesta demasiado para que se jeringue). Ahora ya no se puede hacer esto así.
Así que, mi consulta es que necesito un aparato (que no sea un smartphone) para reproducir podcast, lo más pequeño posible, pero que se pueda conectar a internet (vía Bluetooth con el módem, por ejemplo), al que se le pueda instalar la APP de RNE, y, que funcione cuando me interese reproducir los podcast (mientras corro siempre) sin conexión a internet. No sé si un Ipod, pero preferiría que funcionara con Android y que fuera más barato: ¡si existe algo así!
Bien, perdón por el tocho, y gracias amigos.