Afeitado del día: 19/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: PannaCrema Ebano
Navaja: Filarmónica Imperial 14
Hace dos semanas use en mis afeitados los jabones ediciones especiales de foro que tengo, la semana pasada la dedique a los jabones elaborados por mí y esta semana se la voy dedicar a los jabones que menos uso, que tengo aparcados en un rincón del baño, hoy comienzo la semana con este PannaCrema Ebano.
Es un jabón que me regalo @HarryLime en una xuntanza del foro SCNHG sección Galicia, y me encanta su aroma. Ayer cuando abrí el armario y destapé el tarro, vi la pastilla de jabón muy blandengue, así que la deje todo el día al Sol para ver si se endurecía un poco más. No le hizo mucho efecto eso, pero bueno, me vale perfectamente así, pues espuma muy fácilmente, y el olor me encanta.
Queríamos Sol, queríamos calor y llevamos desde el viernes que nos derretimos, el sábado llegamos a los 40º, pero bueno es lo que quería, que aquí el verano es muy corto.

Cuando uso este jabón suelo usar de banda sonora algo italiano, Adriano Celentano normalmente, pero hoy voy a escuchar algo italiano, pero en versión cubana y así recordar que aquello sigue candela.
Ayer hablé con mi familia de La Habana, y me contaron que las calles están tomadas por la policía, el covid totalmente desmadrado, sobre todo en Matanzas, y las colas para conseguir algo de alimento interminables.
Por cierto, la discoteca donde se filmó este videoclip de los Cuatro, Sarao, es de un nieto de Fidel Castro, son los amos de la isla,
https://youtu.be/lRVDaSiz-yw