Afeitado del día: 20/07/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Cold River Soap Works Glide
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
En esta semana dedicada a los jabones que menos uso le toca el turno al jabón que tengo con el nombre más largo Cold River Soap Works Glide Olfactory Hue, no tengo ni idea de donde es, no se si americano o inglés y si ese nombre es el correcto, pues igual que el de ayer este jabón me lo regalaron.
Tiene un aroma muy peculiar, se nota el sándalo, pero los otros no se distinguir, se sale mucho de los aromas habituales. Es fácil de espumar, hoy lo hice con la brocha más pequeña y novata que tengo, la Semogue 620 Hereditas. En cambio, me rasuré con la navaja más veterana que tengo, mi primera navaja comprada en marzo de 2013 y que aún sigue dándome grandes afeitados.
Mañana mi duda es si seguir usando jabones no habituales, o unirme a la Cofradía del ABB de la que llevó dos miércoles ausentándome.

Cuantas veces os ha pasado que tenéis todo el día una canción en la cabeza y no os la dais sacado, pues a mi me ha pasado con la que protagoniza hoy mi banda sonora, que la llevo tarareando no solo hoy, si no prácticamente toda la semana. Esa canción es esta linda bossa nova, Disse alguem, Joao Gilberto.
https://youtu.be/rfY6-MB_P3g