Tasato Compañeros alguno de vosotros sabría decirme dónde puedo encontrar barritas de Bea? Ando como loco por cada bazar de pueblo a la caza de ellas, ya que es más difícil que hayan actualizado el género allí que en la ciudad. De momento he podido encontrar el bálsamo de Bea que por cierto me sorprendió porque tiene un aroma estupendo.
Bisco Trata de buscarlo en droguerías muy viejas o tiendas de los chinos, quizás alguno quede. No te queda otra que patear sitios así
hijoskakos Yo tengo una barrita de Bea de sebo, comprada en un Eroski años atrás, buena mecánica pero olor a detergente, la barrita ahora está bastante dura y creo que ha perdido propiedades. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tasato Teiste escribió Por lo que tengo entendido , Lascaray SL ha dejado de fabricar BEA , al menos , un año atrás. Si, escribí a Lea directamente y solo pudieron decirme que buscara por los bazares locales
Tasato hijoskakos escribió Yo tengo una barrita de Bea de sebo, comprada en un Eroski años atrás, buena mecánica pero olor a detergente, la barrita ahora está bastante dura y creo que ha perdido propiedades. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Me imagino... Es más por coleccionismo que otra cosa, me jode porque hace unos años estaban por todos lados y ahora son imposibles de encontrae
Helion21 En algunos bazares de los chinos se ven todavía barritas Bea Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk