Churbulo Bambú, sin duda. Ligero, manejable, irrompible, impermeable y espumador. Cualquiera, todos van bien.
Jaimelopque dezmo escribió En el Zara Home habían unos muy chulos con ribeteado en el interior que eran ideales para espumar. Los Torrebachi de Juan Torre molan pues son ligeros, se secan enseguida y son duros de narices. Alfredo Fredyx tiene unos cuantos de su propia cosecha, donde le ha puesto una especie de masilla, también uso uno para animales con relieve que le levanta la espuma en 0´ No intentaría huir de los cerámicos porque ya sabemos, manos mojadas y peligro de caídas etc..... un saludo compañero. Hola: Disculpad mi desconocimiento, quién es Juan Torre?, y el Torrebachi?, donde puedo encontrar información? Muchas gracias!!! Saludos.
Jose Ramon Yo ahora estoy en mi segunda residencia la de vacaciones y tengo poco material , aunque siempre llevo de todo para no aburrirme, pero en lo que concierne a boles uso dos que son estos uno de plástico y otro de acero más pequeño, baratos y que me van bien. Un saludo.
Ignacio José Gracias a todos. Finalmente ahora tengo otro grande y espacioso, de Grutti, en acero inoxidable. Muchísimo mejor.
dezmo Jaimelopque escribió dezmo escribió En el Zara Home habían unos muy chulos con ribeteado en el interior que eran ideales para espumar. Los Torrebachi de Juan Torre molan pues son ligeros, se secan enseguida y son duros de narices. Alfredo Fredyx tiene unos cuantos de su propia cosecha, donde le ha puesto una especie de masilla, también uso uno para animales con relieve que le levanta la espuma en 0´ No intentaría huir de los cerámicos porque ya sabemos, manos mojadas y peligro de caídas etc..... un saludo compañero. Hola: Disculpad mi desconocimiento, quién es Juan Torre?, y el Torrebachi?, donde puedo encontrar información? Muchas gracias!!! Saludos. Hola Jaime, Son unos cuencos que se hicieron en el otro foro sin corte no hay gloria, pero no sé si los sigue haciendo. Un saludo.
Noctu Churbulo escribió Bambú, sin duda. Ligero, manejable, irrompible, impermeable y espumador. Cualquiera, todos van bien. El bambú natural sin procesar ni manipular es resistente. Pero tuve un cuenco que al humedecerse de vez en cuando se me acabó astillando. De todos modos es un material muy barato para reponer.
Manolov Noctu escribió Por casi 7 € . Tiene ranuras sin ser tantas; ni tan agresivas como el suribachi, es ligero y tiene las medidas ideales para que no rebose la espuma. Se encuenta en las tiendas de decoración Casa. https://es.casashops.com/es/productos/maya-cuenco-2-dise%C3%B1os-negro-a-7%2C5-cm%3B-%C3%B8-15%2C5-cm/605080/ Para el tiempo frio, prefiero la calidez de la taza de doble fondo "scuttle". A mi me mola el negro,pero oye....no lo ponen con algun tipo de descuentos, ni de casualidad.
oriol Manolov escribió Noctu escribió Por casi 7 € . Tiene ranuras sin ser tantas; ni tan agresivas como el suribachi, es ligero y tiene las medidas ideales para que no rebose la espuma. Se encuenta en las tiendas de decoración Casa. https://es.casashops.com/es/productos/maya-cuenco-2-dise%C3%B1os-negro-a-7%2C5-cm%3B-%C3%B8-15%2C5-cm/605080/ Para el tiempo frio, prefiero la calidez de la taza de doble fondo "scuttle". A mi me mola el negro,pero oye....no lo ponen con algun tipo de descuentos, ni de casualidad. Este es el que tengo yo. De hecho en dos tamaños. Aquí el post del día que los compré https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=28403&pid=730398#pid730398