Afeitado del día: 04/08/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Ribbon 100
Hoy le he pedido a mis Hermanos de la Cofradía de la ABB que dediquen su tradicional afeitado de los miércoles a Don Alfredo, alias @Foreman, por la gran revisión del jabón Antiga Barbearia do Bairro para SCNHG.
Ya iba siendo horas de que se le hiciese una revisión tan completa a este gran jabón portugués que en poco tiempo ya ha pasado a formar parte del Olimpo de los grandes jabones del Afeitado Clásico, junto con el Tabac, el MWF. Martin de Candre y la barrita de La Toja.
Es un jabón eterno que puede durar años y años en nuestros baños con un uso semanal y que tiene algo que todos buscamos en los aromas de los jabones, tiene el aroma a barbería de toda la vida.
Yo lo descubrí en el 2014, un miércoles en octubre de ese año cargue por primera vez una brocha Semogue 1305 con el ABB y lo que paso después ya forma parte de la historia del AC.
Afeitado ABB, apurado BDC,

Es casi toda una vida la que llevo con el ABB, viviendo siempre juntos y moriremos juntos y allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos, tal como dice mi banda sonora de hoy. Vivimos siempre juntos, Nacho Cano y Mercedes Ferre.
https://youtu.be/sTWEDbpQ2bM