Yo quería algo para el verano, que fuera fesco y que tuviera duración. Voy por el quinto verano que uso casi en exclusiva Issey de Miyake.
Me huele cítrica al principio y con el paso de las horas algo amaderada. Esto es por dos delicias aromáticas, que son mis preferidas, el yuzu y el sándalo.
Tengo tres frascos, uno grade en la ciudad, otro igual donde estoy en verano y uno mediano en el neceser.
Los tres en uso, pero el del pueblo suelo terminarlo.
Todos los veranos, todas las vacaciones, incluso algún días en invierno o en la primavera huelo a esta fresca maravilla.
Es un aroma que mis hijas identifican conmigo. Esta colonia "es muy tu" me dicen.
Todos los otros perfumes que tengo siempre se les parecen a alguno de sus amigos, compañeros, abuelo, tíos...
Me han preguntado alguna vez que llevo puesto y al decir L'EAU D'ISSEY POUR HOMME... pfffff pa ver la cara que ponen, vamos que se les olvida al segundo lo que he dicho jajajaja.
Sobre precios pues como hay varios tamaños, creo que de 40, 75, 125 y 200ml, pues por 30 € te puedes comprar por lo menos uno de los pequeños.
Yo lo recomiendo, aún siendo una fragancia de hace décadas para nada se nota antigua. Y casi seguro que nadie te la va a copiar por mucho que le guste cuando tenga que ir a pedir leaudedisei purom 😃