Afeitado del día: 23/08/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: BUF by Xabons Xavieiro
Navaja: The Scheon Burg
Hace unos días vi una foto en un afeitado del día en foroafeitado de @[borrado], que me encantó. Era un bosque lleno de helechos, y me dije tan pronto pueda salgo a pasear por uno de los múltiples bosques que hay en los alrededores de mi pueblo que están llenitos de helechos.
Este por el que paseé está a tan solo 1 km del centro del pueblo, mientras buscaba un lugar adecuado para hacer la foto me topé con restos de pelos, una pelusilla que me pareció de un lobo, sería las 10 de la mañana, un día despejado, soleado, bueno para pasear.
Hice la foto y seguí paseando al regresar al pueblo me encontré un vecino que vive muy cerca de ese bosque y que comparte conmigo el placer de pasear por los montes y bosques que nos rodean. Le comenté lo que había visto y él me dijo que unos días antes había salido a caminar muy temprano, que había una niebla muy densa, hay cerca un rio y por las mañanas es muy normal que amanezca con niebla. Al poco de comenzar a caminar vio una huella muy grande, sabía que no era de un perro, pues había en la zona central de la pisada una marca más grande, más profunda.
A pesar de que dicen que el lobo huye del hombre y no se enfrenta a él, mi vecino se dio la vuelta y regreso a su casa hasta que la niebla se levantase.

Hoy mi afeitado ha estado inspirado en un bosque, en el aroma que desprende con las primeras lluvias de la temporada.

Esta es la música ideal para pasear por un bosque gallego, O son do ar (el sonido del aire), Luar na Lubre.
https://youtu.be/MO7bUhJlAek