Afeitado del día: 25/08/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: The Scheon Burg Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo polvos de talco.
https://youtu.be/mBVxWKlK7dU
Hoy comienzo mi afeitado con los acordes de Satisfaction, pues satisfacción fue la que me ha dado durante muchos, muchos años Sir Charlie Watts y los demás Rollings Stones.
Cuando me decían tu eres de los The Beatles o de los Rollings, yo siempre decía que, de los dos, pues han sido de lo mejor que ha existido. Sentí mucha pena, mucho dolor cuando mataron a John Lennon, ahora también siento pena por la muerte de Charlie Watts, aunque en este caso ha podido vivir muchos años y ha disfrutado de una vida tranquila.
Nunca he podido ver a los Rollings en directo, y los he tenido tocando cerca a solo 25 km de mi casa, estuve a punto de ir al mítico concierto del Calderón y he visto todo el montaje y preparativo del concierto que dieron en marzo de 2016 en La Habana, pero por desgracia nunca los he podido ver.
Me da a mí que Sir Charlie Watts se afeitaba como nosotros con brocha y jabón, le pegaba mucho el afeitado clásico, era un autentico dandy en el medio de sus Satánicas Majestades.
Hoy afeitado ABB, apurado BDC con la maravillosa y preciosa navaja The Scheon Burg de @[borrado], por cierto, hoy en vez de bálsamo he usado polvos de talco.