Afeitado del día: 26/08/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética Barbear Classico 54/100
Jabón: Acid Note by @[borrado]
Navaja: Diamond
Aquí el verano llegó tarde, pero llegó potente, ayer hizo un calor terrible y hoy estaba el día bochornoso, pesado, parecía que por momentos iba estallar una tormenta, pero por suerte paso de largo, lo que pasa que a mí los días así me dejan aplatanado. Me pesan las piernas, la cabeza parece que me estalla, siento una pesadez tremenda y mucho cansancio.
Una de las mejores formas de combatir esto es una buena ducha y un buen afeitado como el que me acabo de dar.
El jabón Acid Note es ideal para días así, el mentol que lleva junto con el aroma de los cítricos, pero lo que me espabilo hoy de verdad fue la loción, hoy la sentí potente, potente, me recordó el Agua de Limón Myrsol, que hasta ahora era la loción que me había pegado el viaje más potente.
Hoy le ha tocado en el turno de rotación de las navajas que están pasando las vacaciones en mi casa a la Diamond.
Cuando @[borrado] me mostró sus navajas, mi vista ya se fue para esta, y al decirme que me dejaba una lo tenía claro, aunque al final han sido dos las que se han venido para aquí.
Tanto esta como la otra son espectaculares, dan un afeitado muy suave, pero a la vez muy contundente. En su día estuve a punto de comprarme una similar a esta, también a raíz de un préstamo que me hizo @[borrado] de una Kikuboshi, pero al final me dije que si compraba una japonesa no fuese de estilo occidental, por eso elegí la Ribbon 100, pero como digo estas son fabulosas.

Si tengo que elegir dos rifs de Keith Richards, uno es el que puse ayer, I Can’t Get No Satisfactión y el otro es el hoy, Honky Tonk Women.
https://youtu.be/3RHRwJJXcbE?list=RD3RHRwJJXcbE