20th Century Boy Buenas, voy a entrar a la universidad y busco un perfume de uso diario que sea versátil y atractivo para este Otoño-Invierno. Me he visto varias rewiews de fragancias y de los que mas me han llamado la atención són: Dior Homme CH Men Hugo Boss Bottled Dior Sauvage D&G The One Uomo Casual Life ¿Que perfume me recomiendan? Este entre los recomendandos o no.
Salva VP 20th Century Boy escribió Buenas, voy a entrar a la universidad y busco un perfume de uso diario que sea versátil y atractivo para este Otoño-Invierno. Me he visto varias rewiews de fragancias y de los que mas me han llamado la atención són: Dior Homme CH Men Hugo Boss Bottled Dior Sauvage D&G The One Uomo Casual Life ¿Que perfume me recomiendan? Este entre los recomendandos o no. Versátil y uso diario de los que mencionas, Dior Sauvage "sin duda". Éxito, seguro.
Manuel_Cano Dior Sauvage es muy bueno!!! De todas formas si tienes posibilidad pruébalo en alguna perfumería, al final cada uno tiene sus gustos. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
juanillo Yo tengo el DG The One y es (para mi) excelente. En verano rinde bastante bien pero con temperaturas mas frescas es una delicia.
oswjim Sauvage versatil y acorde a tu edad (asumida por lo de empezar la uni) ... ahora bien, si no quieres oler a algo ya muy olido y que igual sea versartil dejame recomentarde Dior Homme Eau .... ese mantiene el ADN de dior homme pero dandole mas versatilidad y restando un poco la "elegancia" del original ... http://5.static.fragrancenet.com/images/photos/900x900/259474.jpg[/img]
Guillegaz 20th Century Boy escribió Buenas, voy a entrar a la universidad y busco un perfume de uso diario que sea versátil y atractivo para este Otoño-Invierno. Me he visto varias rewiews de fragancias y de los que mas me han llamado la atención són: Dior Homme CH Men Hugo Boss Bottled Dior Sauvage D&G The One Uomo Casual Life ¿Que perfume me recomiendan? Este entre los recomendandos o no. Hola Es norma del foro, el presentarte en el apartado de presentaciones, nos cuentes algo sobre ti, para conocerte y darte la bienvenida
Moncho Sabes que las chicas se sienten atraídas por los chicos que huelen como sus padres? Un porcentaje posiblemente alto de esos padres hayan usado en algún momento de su vida Hugo Boss. Yo litros 😃 Si solo vas a estudiar, cualquiera de las otras.
Emilio G. Te sugiero otro de la casa Penhaligon’s Spirit du Roi. Cítrico y elegante. Muy en la línea de lo que indicas