elseñor K La brocha Zenith la queria desde hace un tiempo. El resto no lo pude dejar y aprovechar el transporte. Ademas por supuesto necesito todo..... :angel:
fernandito elseñor K escribió La brocha Zenith la queria desde hace un tiempo. El resto no lo pude dejar y aprovechar el transporte. Ademas por supuesto necesito todo..... :angel: donde compraste el gomero para la navaja?
elseñor K fernandito escribió elseñor K escribió La brocha Zenith la queria desde hace un tiempo. El resto no lo pude dejar y aprovechar el transporte. Ademas por supuesto necesito todo..... :angel: donde compraste el gomero para la navaja? todos los cachivaches los compré en Italia: vanitystock.com
ajra1307 GSVwetshave escribió Some Signature soaps in travel size jars: Muhle R-41 titanium London edition: Que bonita que es la cabrona. Es titanio o parece titanio? Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
GSVwetshave ajra1307 escribió GSVwetshave escribió Some Signature soaps in travel size jars: Muhle R-41 titanium London edition: Que bonita que es la cabrona. Es titanio o parece titanio? Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. ¡Gracias! Sí, este titán. Versión "Londres".
fernandito GSVwetshave escribió Some Signature soaps in travel size jars: Muhle R-41 titanium London edition: No conozco ese jabon, de donde es y que tal funciona? I don't know this soap brand, where is it from and how good is it? cheers
GSVwetshave fernandito escribió GSVwetshave escribió Some Signature soaps in travel size jars: Muhle R-41 titanium London edition: No conozco ese jabon, de donde es y que tal funciona? I don't know this soap brand, where is it from and how good is it? cheers Este es un artesano inglés "Signature Soaps". Uno de los mejores jabones veganos para mi gusto. Aromas naturales perfectamente equilibrados y de intensidad media.
fuximori Esta maquinilla me ha llegado!! Qué bonita es la jodia y que bien acabada que esta !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bisco oswjim escribió ¿Qué es eso? las proporciones son idénticas al mango de la Rockwell 6S, ligeramente más pequeño (pesa 5 gramos menos), y el moleteado tiene infinitamente mejor pinta/mejor calidad.
José Emilio fuximori escribió Esta maquinilla me ha llegado!! Qué bonita es la jodia y que bien acabada que esta !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te ha faltado decir. Y afeita de cojines!!!! Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
-jos- fuximori escribió Esta maquinilla me ha llegado!! Qué bonita es la jodia y que bien acabada que esta !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es preciosa
oswjim Bisco escribió oswjim escribió ¿Qué es eso? las proporciones son idénticas al mango de la Rockwell 6S, ligeramente más pequeño (pesa 5 gramos menos), y el moleteado tiene infinitamente mejor pinta/mejor calidad. es un mango 😃 te dejo el enlance .... menos de 5€, llego en una semana y lo tienes en 3 colores: brillante, mate y negro el precio incluye iva y llega pefecto sin recetas raras de correos Lemonald mango de maquinilla de afeitar de seguridad de acero inoxidable, para hombre, regalo para hombre, adecuado para todas las cabezas de maquinilla de afeitar, mango de una pieza|Maquinilla de afeitar| - AliExpress si comparas las fotos en la tienda, contra la mia -- veras q no le hacen justicia ... el mango esta muy bien acabado
DonDraper Comprada este mes con motivo de un cumpleaños que no llegará hasta diciembre, así que intentaremos ser pacientes hasta entonces antes de estrenarla. Un saludo.
tiodie DonDraper escribió Comprada este mes con motivo de un cumpleaños que no llegará hasta diciembre, así que intentaremos ser pacientes hasta entonces antes de estrenarla. Un saludo. Guapísima, ¿qué base lleva?
DonDraper tiodie escribió DonDraper escribió Comprada este mes con motivo de un cumpleaños que no llegará hasta diciembre, así que intentaremos ser pacientes hasta entonces antes de estrenarla. Un saludo. Guapísima, ¿qué base lleva? La 0,68. Ya tenía la Cx-Ti con esa misma base y no la cambio por nada del mundo, es mi maquinilla preferida hoy por hoy. He preferido ir a lo seguro considerando el gasto que iba a hacer. Con el tiempo compraré otras bases para probar con la de titanio.
Jose Ramon Comprado en @Bomarzo el repuesto del ABB y le tenía ganas a un D R Harris Marlborough, me parecen buenos jabones, de este en concreto dicen que espuma en poco tiempo de rascado. Y de regalo un jabón de manos o baño. Un saludo.