Afeitado del día: 11/09/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2105 HD Texugo
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA
Vamos disfrutar de este último sábado veraniego con uno de los jabones de este verano que se nos va, el Koko Nudo, el jabón más macanudo. Del jabón no voy decir nada, pues ya se ha hablado suficiente durante todo este tiempo. Creo que los que los han probado le ha gustado y a mi eso me enorgullece.
Vuelvo también a mi ritual de los sábados, el de afeitarme con una de mis navajas artesanas y hoy la elegida es la ALE GRIA. Tenía ganas de usarla de nuevo porque la extrañaba mucho y sobre todo por otra cosa, por compararla con la Antonio Pedrosa, pues realmente son muy similares.
Son dos navajas de un tamaño parecido, y hasta en el vaciado se parecen, difieren en las cachas y en la punta, pero en el rasurado son muy similares. Las dos me recuerda a las Filarmónicas, son versiones actualizadas de mis querida navajas españolas de 14.
Remato el afeitado con un chorro generoso del Mennem Green Tonic, es generoso porque me gusta, pero porque también el pitorro que tiene el frasco es muy grande y como te descuides sale una gran cantidad de loción.

Hoy de banda sonora vamos con lo nuevo de Cimafunk, Caramelo, funk cubano del bueno.
https://youtu.be/20wPetq0I6o