Buenos días,
saco a la venta varias maquinillas vintage que compré por el interés de probarlas, cumplieron su objetivo en aquel momento, pero posteriormente se limitan a coger polvo en los soportes, y en definitiva a ocupar espacio tontamente. Seguro que se merecen algo más de actividad. 😃
A continuación presento las maquinillas e indico el precio de cada una de ellas. En todos los casos el pago sería mediante Paypal.
Maquinilla D.R.G.M., dual comb. 30 euros con envío certificado a Península. No mucho que comentar. Es una maquinilla con barra de seguridad en un lado y peine abierto en el otro. Es de latón y le falta un pelín del niquelado en la zona en la que roza el mango con la base del cabezal.

Maquinilla Dorko. VENDIDA. En esta maquinilla "se inspira" la Ikon Shavecraft, o más bien la copiaron de manera descarada.

Maquinilla... Mulcuto?. 25 euros con envío certificado a Península. Cuando la compré no me aseguraron su origen, pero me sugirieron que podía estar fabricada por Mulcuto. No es slant, pero es cierto que la barra de seguridad tiene unos dientes parecidos a la Mulcuto. Aclaro que pese al aspecto, no tiene un tacto rugoso para nada, está totalmente lisa. Me comentaron que es una maquinilla fabricada de alpaca, y de así esta pátina. Insisto, al tacto es totalmente lisa, y estructuralmente es totalmente sólida, sin ningún tipo de debilidad o grieta. Es una maquinilla suave y cómoda, con la que se puede uno afeitar a diario.

Gibbs Nº 17. VENDIDA.

Maquinilla Palmera. VENDIDA. El niquelado se encuentra en un estado increíble. Sí quiero comentar que el espárrago del cabezal tiene una ligera holgura, que no influye en nada al enroscar o desenrocar ni tampoco en que la maquinilla quede insegura una vez montada. No obstante, sí lo quería comentar.

Mango Paradigm Diamondback en acero. VENDIDO. Añado en el lote este mango en acero, originariamente perteneciente a una maquinilla Paradigm Diamondback.

Estos materiales no están anunciados en ningún otro sitio. Aprovecho para recordar que tengo otro hilo de venta con una Blackland Dart y una Muhle R41 GS.
Muchas gracias por el espacio.
Un saludo.