Afeitado del día: 15/09/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia Céfiro 14
Llevo varios miércoles sin publicar mis afeitados, pero eso no quiere decir que haya dejado de lado el Antiga Barbearia do Bairro, ahí sigo espumándolo y como siempre con una Semogue 1305, en el día de hoy con la Reina Madre.
Al que le guste los jabones duros, este es el ideal, es interminable, parece que se reproduce en el tarro, en vez de mermar, aumenta cada día más, y mira que yo cargo como si no hubiese fin, pero ni así.
Hoy en el turno de rotaciones de las navajas, le toca el turno a otras de mis navajas favoritas, la Iberia Céfiro 14.
Creo que ya os comenté que el criterio que uso para la rotación es según las tengo guardadas en el expositor y esta semana les toco el turno a la Beter Mano Negra, a la Filarmónica Novodur 14, a la Iberia 13 DT, hoy a la Iberia Céfiro 14 y mañana a la Filarmónica Especial 1ª generación. Ya veis tengo mejor delantera que el PSG, les he puesto una clausula de recesión de contrato a cada una de ellas de 2.500 euros.
Gran afeitado el de hoy, afeitado ABB, apurador BDC

Hace 25 años Ry Cooder rescato del olvido a una pila de grandes artistas cubanos y con ellos grabo un disco legendario, Buena Vista Club Social.
El caso más llamativo fue el de Ibrahim Ferrer, que se dedicaba a limpiar los zapatos por las calles de La Habana y Ry Cooder le dio una oportunidad y nunca más volvió a estar en silencio.
https://youtu.be/G-60J_HcPoI