VerdaKrajono Primeros pasos con la navaja - Materiales básicos En este vídeo daré mi opinión sobre los materiales con los que comenzar a afeitarse a navaja siempre pensando en que sean económicos y fáciles de encontrar en tiendas físicas o por internet. [video=youtube]https://youtu.be/IH8bxu7_JuI[/video]
ARPA50 Interesante e instructivo vídeo para los que no sabemos nada sobre navajas barberas... de momento soy de shavette. Pregunté en un comercio "especializado" y convencidos me dijeron, que las navajas Dovo vienen ya afiladas de fábrica. ¿Es cierto?.
Tegue Muy bueno el vídeo. No se puede explicar tanto y tan bien en tan poco tiempo. Hasta me han dado ganas de empezar con las navajas.
VerdaKrajono ARPA50 escribió Interesante e instructivo vídeo para los que no sabemos nada sobre navajas barberas... de momento soy de shavette. Pregunté en un comercio "especializado" y convencidos me dijeron, que las navajas Dovo vienen ya afiladas de fábrica. ¿Es cierto?. No sé, ninguna Dovo me llegó directamente de fábrica. Que haga el favor de responder algún comprador primario.
VerdaKrajono Tegue escribió Muy bueno el vídeo. No se puede explicar tanto y tan bien en tan poco tiempo. Hasta me han dado ganas de empezar con las navajas. Míralo pero no hagas mucho caso. Como te metas en el mundo navajil estarás perdido, ya te lo digo yo que me lo ha contado un amigo de un primo de mi vecino...
Macmody ARPA50 escribió Interesante e instructivo vídeo para los que no sabemos nada sobre navajas barberas... de momento soy de shavette. Pregunté en un comercio "especializado" y convencidos me dijeron, que las navajas Dovo vienen ya afiladas de fábrica. ¿Es cierto?. Yo he tenido dos Dovo de fábrica y ambas venían afiladas, no perfectas, pero suficiente.
ARPA50 Macmody escribió ARPA50 escribió Interesante e instructivo vídeo para los que no sabemos nada sobre navajas barberas... de momento soy de shavette. Pregunté en un comercio "especializado" y convencidos me dijeron, que las navajas Dovo vienen ya afiladas de fábrica. ¿Es cierto?. Yo he tenido dos Dovo de fábrica y ambas venían afiladas, no perfectas, pero suficiente. Gracias Macmody. Tomo nota.
Churbulo Yo opino que si. El afilado es muy personal, por ello el mejor afamado es Boker y a mi me resulta sobre afilado, pero nunca lo pondría en cuestión. Dovo trae un afilado fantástico, pero en caso contrario cualquier compañero te ayudaría seguro