Moncho Si es la recarga, se supone que tiene un envase? Lo venderán en los supermercados y tiendas de perfumería donde están las cremas de su misma marca. Imagino.
Flannagan Yo lo tengo con su jabonera original, que es de bambú. Con tapa y todo. Muy bonita. Pero aún no lo he estrenado, no puedo opinar sobre sus cualidades.
Moncho Flannagan escribió Yo lo tengo con su jabonera original, que es de bambú. Con tapa y todo. Muy bonita. Pero aún no lo he estrenado, no puedo opinar sobre sus cualidades. Donde lo has comprado?
José M El jabón de afeitar Bulldog, en su versión original, era malisimo no espumaba y siempre acababa en la ducha. No sé cómo será esta nueva fórmula yo esperaría a tener opiniones de quien lo haya probado.
Noctu En el foro de B&B no sale bien parado, recuerdo que en los comentarios de otra tienda tampoco. Por desgraca los jabones ingleses siguen teniendo mala fama, más allá de su aroma y de algún artesano como el de los Wickham. Solo tengo el MWF y gracias a que me salió de los buenos.
Flannagan Moncho escribió Flannagan escribió Yo lo tengo con su jabonera original, que es de bambú. Con tapa y todo. Muy bonita. Pero aún no lo he estrenado, no puedo opinar sobre sus cualidades. Donde lo has comprado? En lookfantastic