Bueno, la verdad que en el afeitado la Excalibur no se ha comportado mal.
Me trajo a la mente un cabezal R89. Poco apuradora con una Schick, supongo que una Feather haría un mejor trabajo, pero para un novato que incluso comience de 0, no está mal.
Lo peor es el mango, que es tan liviano que la hace muy cabezona, ya que el cabezal pesa lo suyo, pero es fácilmente solucionable poniendo uno con más peso y cuerpo.
El ajuste de los tetones es patético, hasta que no se pone el mango y se aprieta un poco, se deslizan de un lado a otro sin saber como va a quedar ajustada finalmente la cuchilla, aunque al apretar ajusta bien.
Enroscar el mango en ese tornillo plano es un poco odisea, porque se le nota cierta holgura que no hace que se enganche bien con facilidad a los hilos de la espiral de la rosca.
Sin duda prefiero una RazorRock Hawk de aluminio a esta maquinilla, que supongo rondarán en precios más o menos similares y la calidad es infinitamente superior, aunque como lo comenté, no afeita mal y bastante suave.
Probablemente la saque a rodar para que la prueben compañeros más que nada para ayudar a indecisos o principiantes en abordar la tecnología de las SE, que sin un salto cualitativo en este mundillo.
Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.