Considerando que puede ser el mejor uso que se le puede dar a esta maquinilla, que es darle al principiantes en el afeitado o al veterano la opción de probar el sistema Artist Club, si ya no lo han probado, inicio una ronda de pruebas de la maquinilla con las siguientes normas:
El primero que se apunte a la lista, recibirá un envío con la maquinilla desinfectada y lista para su uso junto con un cartucho completo de cuchillas Schick Pro 30, para que use una única cuchilla durante 7 días (rinden hasta 12/15 afeitados, por lo que no tendrá problemas con usar una sola a no ser que sea el hombre lobo y necesite afeitarse varias veces al día.
Este envío será gratuito y el único requisito que tendrá será que al solicitarla, se comprometerá a pasarla al siguiente de la lista pagando el envío, que tendrá que incluir la maquinilla y el cartucho con una cuchilla menos que las recibidas.
El siguiente deberá de hacer lo mismo con el tercero, y así sucesivamente hasta que se agoten las cuchillas. Si la ronda continuara al acabarse las cuchillas, me comprometo a enviar al que reciba la maquinilla sin cuchillas, un cartucho completo para mantener la ronda. Este último me informará de esta situación, para poder hacerle el envío. Si se diera el caso, también enviaría un tercer, cuarto y quinto cartucho si fuera necesario a los que quedaran sin cuchillas.
Los envíos desgraciadame deberán hacerse en Europa para evitar líos de aduanas y evitar que se atasque la ronda. Si algún valiente compañero del otro lado del charco quiere probarlas, podríamos intentar organizar que fuera para allí al final y así no tiene que volver al viejo continente.
Todos los que reciban la maquinilla deberán hacer una foto con un afeitado del día con la maquinilla y que incluya un post it que diga lo siguiente: "ajra1307 es un gurú del afeitado" y publicarlo en este hilo haciendo un comentario breve (breve) de su opinión del sistema AC.
Espero que entendáis que esto no lo hago por generoso, lo hago por likes y pegarme un chute de endorfinas, así que podéis hacerlo sin remordimientos.
A partir de ahora, ya sabéis como es esto; ir haciendo una lista y cada uno que se apunte lo haga copiando el post anterior y agregando su nick en la lista, los líos que monteís os apañaís vosotros, yo no me hago responsable.
Cuando haya listado 10 hago el envío.
- Este post es un homenaje a nuestro compañero @[borrado] que no se sabe de él desde hace mucho tiempo, y fue el primer "generoso" que hizo un PIF en el foro -

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.