elseñor K PACO GALAN escribió Bueno mas que compra es el regalito de mi cumple de hoy 12 de Octubre Feliz cumpleaños y que disfrutes del excelente regalo
manolok PACO GALAN escribió Bueno mas que compra es el regalito de mi cumple de hoy 12 de Octubre (...) Felicidades y a disfrutarlo Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
manolok -JMBS- escribió Hoy día de recibir compra, de abrir paquete, de nuevos aromas y sensaciones. Me gustan los días de llegada. Lo peor buscarle un hueco a lo nuevo en los masificados cajones. Una compra a nuestra tienda amiga Yourshaving. El amigo José Luis @"nanolibero" de 10 como siempre con su puntualidad, su buen hacer, sus detalles y su profesionalidad. He comprado un jabón Fine de sándalo de los antiguos de triple prensado, lo dejé reservado pues era el último que quedaba hace ya unos días y está semana he completado y cerrado la compra con otras cosillas: Un jabón de TOBS, el primero que tengo de esta marca, concretamente el avocado del que he leído buenas reseñas. Unos protectores de Mühle para los cabezales de las maquinillas (todas excepto las Tatara, Karve y alguna otra las tengo protegidas con esto y me va fenomenal) en este caso para mi nueva Seygus y otro para lo que llegue…. que algo llegará. Por último una brocha Semogue que miraba hace tiempo. La Semogue Galahad en tejón 2 bandas. Me gustaba la forma de su mango, el color rojo oscuro, y el ser tejón 2 bandas en Semogue que pensaba me podía ir bien ya que tengo la Antiga Barbearia de Bairro Chiado blanca también hecha por Semogue e igualmente en 2 bandas que pasa por ser de mis preferidas. En la mano me ha gustado mucho, súper cómoda de agarrar y que al probarla para ir limpiándola con el nuevo TOBS ha producido una explosión de espuma. A diferencia de la ABBC que es fan, la Semogue Galahad es bulb. Me ha encantado. (...) A disfrutarlo Yo muy contento con TOBS, sobre todo con el Jermyn. No he probado el aguacate Ya nos contarás qué tal la Galahad tejona. Las Semogue tienen en general buena pinta. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Jose Ramon Últimamente me ha salido la curiosidad por las cerditas, tengo Vie-long, Omega, Semogue y me faltaba probar las Zenith. Pues se vino para casa esta. Ahora a lavarla y darle unos jabones. Muchas felicidades Paco Galán, espero que de salud estés mucho mejor. Un saludo.
manolok Me he comprado este jabón de Alepo "para afeitado" (solo una pastilla, eh, no todo el tarro) Ayer compré un bol Yaqi en AliExpress. Cuando llegue pongo foto Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
manolok Uleti escribió Procrastinando con el foro... Ostras, mecánica lagrangiana, cuanto tiempo. Los hamiltonianos para más adelante? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Uleti manolok escribió Uleti escribió Procrastinando con el foro... Ostras, mecánica lagrangiana, cuanto tiempo. Los hamiltonianos para más adelante? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk Lagrange, Hamilton, Jacobi, ese suele ser el orden.
knife Pequeña brocha de cerda de 78 milímetros que me costó medio euro en mitad de la calle, a un vendedor que lo vendía para teñir calzado acá en Perú. Luego de un par de días de remojo quedó muy suave, espuma rapido, no es tragona y además seca rápido.
Wanax Recién llegadita de Amazon y a precio de derribo , 1.65 € , este tubo no lo acabo hasta dentro de años... , buscaba la mentolada pero no la encontré...
tiodie elseñor K escribió ¿Dónde has comprado esos Thayers? En Primor miré hace meses y estaban todos agotados
elseñor K tiodie escribió elseñor K escribió ¿Dónde has comprado esos Thayers? En Primor miré hace meses y estaban todos agotados En Pasteur de New York. Tardó una semana en llegar y los costos de envío son aceptables
iborl elseñor K escribió En Pasteur de New York. Tardó una semana en llegar y los costos de envío son aceptables ¿Te han crujido algo de aduanas?
GilCrz Uleti escribió Procrastinando con el foro... En portugues, y como eng. Mecanico, te digo "Que saudade"
elseñor K GilCrz escribió Uleti escribió Procrastinando con el foro... En portugues, y como eng. Mecanico, te digo "Que saudade"