Kanala escribió
ARPA50 escribió
Kanala escribió

¡Por fin la conseguiste!. 🙂 :thumbs_up:
Ya comentarás cuando la pruebes (supongo que mañana mismo), qué te parece esta maquinilla comparándola con las monofilos que ya tienes.
¡Qué tal funciona el dial del 1 al 5?. ¿Se nota mucho la diferencia del primero al último?.
¿Se puede retirar la cuchilla después de cada afeitado para su limpieza?.
Y finalmente... ¿merece la pena adquirirla?
Hola arpa50, sí, tengo la intención de estrenar mañana la Parker injector, aunque la Shavette Feather me ha dado una buena paliza ésta mañana.
El sistema de la Parker es el mismo que el de la schick injector, viene de fábrica con cuchilla ya puesta, y no tiene la posibilidad de quitarla para su limpieza, sólo sustituirla por una nueva mediante el cartucho inyector.
Hace unos meses quise sacar la cuchilla de una schick adjustable que me pasaron y saltó todo por los aires, no conseguí volver a montarla.

Tengo una Schick 500 Golden, que esa sí tiene una palanca para poder limpiar así mejor el cabezal, la cuchilla queda muy liberada pero no me atrevo a quitarla no vaya a ser que me pase como la otra vez.
Tal vez alguien del foro nos saque de dudas.

Tengo ahora, 4 injector y es un sistema que me gusta. Los afeitados son muy fiables.
Mañana te comentaré cómo va la Parker. Saludos, amigo, y...
¡Espero impaciente!
Otra cosa. No soy yo quién para dar consejos de nada y menos sobre afeitados, pero no puedo resistir la tentación:
Con respecto al uso de la Artist Club, puede que te venga bien seguir un método (si dispones de tiempo) que en su día usé. Consistía en no hacer un afeitado completo, sino partirlo en dos.
Me explico: Por la mañana "atacar" solamente las partes más sensibles como son el bigote y la barbilla (cuchilla con protección). Por la tarde, terminar con el afeitado de cuello y mejillas (si ya te atreves, cuchilla sin protección).
En este caso, el uso del preafeitado por la mañan tiene que ser a conciencia, ya que en un afeitado normal esas zonas se dejan para el final y tienen más tiempo digamos que para hidratarse.
Preferentemente me afeitaba primero, la barbilla y el bigote, porque como no era el caso de apurar mucho por estas zonas, por la tarde ya en el segundo afeitado tenía la posibilidad de darles algún pequeño retoque.
Otro método muy seguro es dejarse perilla. ¡Es broma!