Bisco BIC (4). A partir de aquí ya se va notando que empieza a dejar de cortar, pero de forma muy gradual. Las pasadas se hacen más cortas, de forma más lenta y a cambio la cuchilla se muestra más suave, por lo que sigue brindando buenos afeitados.
JesúsM. Hola!. Derby E1 Premium (caja negra): Yo 2 afeitados (muy buenos) y 2 mi hijo que aunque aún tiene el pelo fino, ya va teniendo la cara poblada. Ya más, nada. Osea 4 afeitados. EMHO una cuchilla a tener en cuenta. Maquinillas utilizadas: La mía 1 afeitado con la gran Gillette King C + el 2do con una fenomenal (EMHO) Vie Long 10095R. Mi hijo con su también Vie Long 10002R (canelita en rama).
tiodie Gillette Wilkinson indias #1 cuchilla de las "permisivas" para estrenar la GC .84, suelen irme muy bien estas cuchillas
Equium Voshkod #1 con la Game Changer 0.68 - Menudio descubrimiento ha hecho mi cara, afeitado increible Ojo, Voshkod serigrafiada como SUPER STAINLESS (adquiridas en G&C), no pone nada de teflón
Bisco BIC: sábado (5) domingo (6) Hoy (7) Sigue dando buenos afeitados; evidentemente sigue perdiendo capacidad de corte y ganando suavidad. Por el momento no deja pelos sin cortar y no da tirones. Voy a procurar estirar el uso de esta cuchilla a ver dónde llega (sin intentar llegar a récords absurdos)