Tasato Buenas compañeros. Estoy buscando recambios para la Mach 3 Sensitive y me está resultado imposible encontrarlos. Tan solo en eBay están disponibles, pero antes me gustaría saber si tenéis experiencia con esta página y si sus recambios son orinales o copias baratas como las de Alliexpres. Por el precio deberían ser originales (16€/4cuchillas)
eugenbcn Tasato escribió Buenas compañeros. Estoy buscando recambios para la Mach 3 Sensitive y me está resultado imposible encontrarlos. Tan solo en eBay están disponibles, pero antes me gustaría saber si tenéis experiencia con esta página y si sus recambios son orinales o copias baratas como las de Alliexpres. Por el precio deberían ser originales (16€/4cuchillas) hola la sensitive casi no se encuentra ahora en principio la sustitulle mach 3 start en mercadona por ejemplo 8 euros 4 recambios original yo tambien tengo piel sensible y las que mejor me van son las turbo la start tambien me van bien pero me duran menos afeitados suerte
Tasato Gracias esa también la tengo, pero me jodía no poder encontrar recambios de los verdes, por la colección más que nada ?, los probaré aún así por si acaso
Noctu Los tienes en la web de Notino con descuento por el Black Friday y no sé si en sus tiendas también. https://www.notino.es/gillette/mach-3-sensitive-recambios-de-cuchillas-4-uds/