Afeitado del día: 11/10/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 610 Hereditas
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Tridur
El otoño, tiempo de transición entre el calor del verano y el frío del invierno. Tiempo de recogerse en casa, de probar los vinos nuevos, de probar la sidra, de las manzanas, de cambiar el carrito del helado, por el de las castañas asadas. Tiempo de la matanza del cerdo, de hacer los chicharrones. Tiempo de la caída de las hojas, de los colores ocres.
En otoño ya nos recogemos en nuestras casas y disfrutamos de nuestras aficiones y una que compartimos todos los que aquí estamos es el afeitado.
Hoy me he afeitado con mi Outono, un jabón otoñal, un jabón que lleva la manteca de cerdo que recogemos en la matanza, un jabón que lleva entre otros, canela, y que mejor que disfrutar de una tarde otoñal de un arroz con leche con canela, o unas natillas caseras con su canela.
Muchos ya estamos en el otoño de nuestras vidas, de reflexionar sobre lo que hemos vivido, y lo que nos queda por vivir, y de disfrutar de las pequeñas cosas, como por ejemplo he disfrutado yo con mi afeitado de hoy.

gif internet
Ya no estaban en el otoño de sus vidas, si no en el invierno, Omara Portuondo e Ibrahim Ferrer cuando hace 25 años Ry Cooder se cruzo en su vida y junto con otros artistas cubanos grabo un albúm universal, Buena Vista Social Club.
https://youtu.be/SEQpp2xvWY0