Afeitado de mediodía.
Jabón: Castle Forbes lavanda. La fórmula es muy buena con unas excelentes propiedades como la versión Lima que también tengo y tanto me gusta para verano. Lo compré de segunda barba a un compañero de foro para tener la alternativa de invierno con aroma a lavanda.
Brocha: Semogue Foroafeitado 2016 que entra en juego por segunda vez espumando muy bien este jabón escocés.
Maquinilla: Blackbird. Es posiblemente la maquinilla más noble que conozco. Muy apuradora con una sola pasada, se escucha como siega el pelo pero raro es que te dé una sorpresa con corte inesperado. Hay que llevarla despacio, con su ángulo y dejarla hacer su trabajo. Me he dado cuenta que me irrita menos que otras maquinillas más permisivas porque con esta no hay que andar insistiendo, a la primera corta y apura sin más tonterías. No se deja nada atrás. Se la compré de segunda barba a un portugués de un foro y es de los dineros mejor invertidos. Aparte es muy bonita, moderna y bien hecha. Si alguna maquinilla la comprase duplicada para tener una de repuesto, sería esta.
Cuchilla: Wizamet TM
Tónico: Witsel & Co de base acuosa que no escuece y deja la piel muy bien. Me ha encantado su aroma a rosas y como deja la cara.
After: Agua Brava.
Pluma: Parker Duofold Centennial de plata esterlina acabado Gilloche de 1991.