Jon_kayak escribió
Marcpi escribió
Jon_kayak escribió
iborl escribió
Jon_kayak escribió
al contrario!
lo has percibido así?
En absoluto, era una hábil maniobra para chincharte y hacerte participar. 😉
Publica una foto de tus hapechusques, colega, y enséñanos con qué te afeitas...
Hahahahaha. Muy bueno!
lo mío es más modesto, tengo una merkur de cabezal cerrado, jabón de bote pro razzo, una brocha de tejón, aceite pre floid y crema hidratante.
me estoy comiendo el coco para probar un cabezal abierto.
Si quieres un buen cabezal abierto, te recomiendo con los ojos cerrados la FATIP PICCOLO ORIGINALE, de todos los OC que tengo creo que es el mejor (y infinitamente más barato) y tengo unos cuantos.
El primero que probé fue el peine abierto de la MERKUR 41C y al principio me gustó muchissimo porque es ultra suave, tan tan suave que no corta casi, por este motivo no te lo recomiendo, ya que considero el cerrado de MERKUR igual de suave pero mucho más efectivo.
Otro cabezal abierto Interesante es el de las PARKER, muy suave y apurador, pero par mi gusto, por debajo del FATIP.
¡Mucha suerte en la búsqueda!
Hola
es la fatip clásica piccolo?
no encuentro la originale.
FATIP tiene la siguiente nomenclatura:
PICCOLO o GRANDE hace referencia al mango. El piccolo es mas estrecho y corto pero pesa más ya que es todo entero. El grande esta vaciado por dentro. Ambos van muy bien, yo personalmente prefiero el PICCOLO.
ORIGINALE, GENTILE o STORTO hace referencia al cabezal. El Originale es el peine abierto, el Gentile el peine cerrado y Lo Storto el oblicuo o slant (por cierto este puede ser abierto o cerrado también)
NIQUELADA, CROMADO, BLACK o GOLD, hace referencia al revestimiento exterior. TODAS las FATIP son de latón con tratamiento exterior que es el que le da el color final.
Yo te aconsejo la PICCOLO ORIGINALE NIQUELADA por ser la más barata (menos de 20€) y tener todo lo bueno de las maquinillas FATIP.
El cabezal cerrado GENTILE y el slant STORTO no me gustan tanto..