Gracias por las opiniones, pero es un mundo tan amplio que cuesta un montón decidirse, y más cuando se ha estado tanto tiempo enganchado a un mismo producto (el MWF en mi caso).
Un jabón que pueda ser lo único que necesite, que me sirva desde pre hasta post, sin necesitar otro producto más, es lo que me interesaría, de hecho, he tenido afeitados así con el MWF en este tiempo, y la piel aguanta bien, teniendo la piel puñetera (en mi caso es más puñetera que delicada) si doy con uno que le vaya bien, lo dejo, no lo cambiaré.
Uno de los puntos malos del mwf, en mi caso, es que la espuma se va secando más rápido de lo que me gustaría, teniendo que hacer el afeitado algo "rapidito", no demasiado.
Si añado un poco más de agua, ya queda la espuma menos protectora, un poco líquida para mi gusto.
He visto los haslinger, salen bien de precio y en general los ponen bastante bien, me he fijado un poco más en el de lanolina.
Pillando cuatro me durarían más o menos lo mismo que dos mwf, y al mismo precio.
Así, al hacer una compra para cubrir todo este tiempo, me sale más a cuenta, lo que quiero es evitar el riesgo de que se vaya perjudicando un jabón o crema por estar abierto mucho tiempo, que por lo que decís, aguantarían bien muchos productos.
Solamente quiero uno, no voy a ir haciendo rotaciones.
Dar con uno que vea que me encaje y me convenza, conociéndome, no es tarea fácil.
Se me comentó también hace tiempo el speick, sobre todo la crema active, no me pareció mal, pero... no soy de cremas, es una manía que tengo, por qué? ni idea, pero es así.
De speick vi el jabón active, no me parece mal, no lo ponen al nivel de la crema, pero en general, mal no parece estar, lo que veo es que la espuma queda como un poco "aceitosa", no sé... es la sensación que tengo después de haber visto muchos espumados con él.
También busco algo que sea fácil de encontrar, con gastos de envío razonables, porque alguna vez he visto algún sitio que el palo en transporte es tremendo, haciendo que no compense, a mi modo de ver, claro.
En fin, gracias por las aportaciones, iré teniéndolo en cuenta.