maponsglez escribió
La tenía en la lista (Muhle Rocca) la última, que he leído que viene muy mejorada con respecto a versiones anteriores. También he leído que la RazoRock GC 0,84 la supera en suavidad y apurado. Pero en fin que estoy hecho un lío.
La Mühle Rocca R94 V4 con Voskhod y con Feather apura bien y es suave. (Más suave y menos apuradora con Voskhod y menos suave y más apuradora con Feather -con Gillette no me termina de convencer-). La he visto hace unos días en algún sitio a 75 €. Es la mejor que tengo, la más equilibrada.
Tengo más suaves (Henson medium y Rockwell 6S) y similar Edwin Jagger 3one6 y hasta el momento creo que la Mühle le da una patada a todas -simplemente cambiando de cuchilla cambias su "carácter"-. La Henson, que la tengo de estreno, es hipermegasuave con Voskhod y Gillette y apura perfectamente... mañana la pruebo con Feather. (Me da la sensación de que no voy a ser nada original y al final me quedaré con Voskhod, Astra verdes y Feather -suave, media y fuerte).
Resumiendo la Mühle Rocca funciona muy bien, tiene un precio "contenido" y la "regulas" fácilmente con la cuchilla. Además tiene un acabado muy superior a todas las demás que tengo, que son 9. (De la Game Charger y otras, Seygus o Tatara -hay que tenerlos bien puestos para ponerle nombres ninja a una maquinilla portuguesa- ni idea).