Afeitado del día: 08/11/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Beter Mano Negra
La Beter Mano Negra entró en mi casa en el verano del 2014, tal como entró ya la use, estaba en estado NOS, pero venía perfectamente afilada y su filo era dulce y suave, pero la semana pasada la note arisca conmigo, nunca la había visto así.
No sé si esta perdiendo filo, si le había llegado la hora de probar una piedra, pero a mi no me gustan ni las pastas ni las piedras, así que decidí hacer otra cosa. Primero la asenté en el algodón que tengo en el asentador Proyet, unas 20 pasadas, para posteriormente darle una buena sesión de cuero con el asentador Badalasi Carlo de Vizcacha. Unas 50 pasadas, y la navaja ha vuelto a ser dulce y permisiva con mi piel.
Que aroma más agradable y que buena espuma tiene el Wickham Nazareno Note, es un jabón que me encanta.
Rematé e afeitado con un buen chorro de está loción Brummel, me gusta más la versión actual, pero esta no esta nada mal.

Hoy de banda sonora Mr. Bob Dylan, Like a Rolling Stone. Este hombre es arisco como el filo de mi navaja, pero la música que hace es muy buena.
https://youtu.be/2bJARJsIxsA