Hola a todos.
Tras mi hilo de presentación, en el cual explico más extensamente del material que dispongo, abro este hilo para tratar un problema que tengo.
En la parte derecha del cuello me crece el pelo de forma lateral (y hacia fuera, es decir, de la nuez hacía el lateral), y pese a intentar afeitarme de forma lateral con la shavette, me es imposible conseguir un buen resultado. Acabo con varios cortes en esa zona (en las demás zonas, en las cuales me crece el pelo hacia abajo, me afeito perfectamente).
El problema no son los cortes en sí, porque me doy con alumbre y se me cierran al momento.
El problema es 2 días despues, cuando me empieza a crecer el pelo, que me salen granitos y rojeces, porque mi afeitado no fue completamente a favor del pelo.
Me pasa lo mismo en cualquier otra parte si me afeito a contrapelo, por eso solo hago una pasada a favor, pero en esa zona en la que me crece el pelo de forma lateral (recuerdo, en la parte derecha del cuello, debajo de la barba) no soy capaz de arreglármelas. Indagando en el foro no encontré ningún hilo o video de técnicas para afeitarse lateralmente, supongo que es un problema poco común, pero a mi me ha tocado.
Muchas gracias de antemano a todos.
Pd.: no sé si escogí el subforo correcto para el tema, en caso se haberme equivocado podría mirar de moverlo o repetirlo en otro subforo de ser necesario.