Afeitado del día: 22/11/2021
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica Especial 1ª generación
Post: Loción l y bálsamo Lea
Comienzo la semana con el Wickham Nazareno Note un jabón cuyo aroma esta inspirado en el perfume del Loewe 7.
La verdad no se decir si se parecen el uno al otro, si se que los dos tienen un aroma estupendo.
He acabo el frasco del perfume y no creo que lo reponga. Si me gusto, pero quiero probar otra cosas, además que por suerte no me ha picado la mosca del perfume, y así me mantengo con muy pocas cosas. Solo tengo este Loewe 7, el Ecre Noir y para el día a día, el Leather Vribant de Zara, que sinceramente es el que más me gusta.
Este año incorporé varias navajas a mi colección y una de las que más orgulloso me siento es esta Filarmónica Especial de 1ª generación.
Me la encontré de pura casualidad en la primera comida que fui a hacer a Coruña una vez que nos levantaron las restricciones, estaba en un escaparate en pleno centro de esa ciudad, y fue mirar para ella y sentir aquella famoso frase del anuncio que decía:
Llévame a casa.
Y aquí está dándome un rasurado fabuloso.

Hoy de banda sonora, Bob Dylan, Hurricane.
https://youtu.be/8rczUmLgmGU