Hola a todos.
Para este mi tercer hilo, me gustaría hablar sobre el bawl. Entiendo que para muchos de vosotros esto sea un hobby, y tengáis varios bawls y alguno os gustará más o menos que otro.
Para mi, es simplemente algo que necesito, el afeitarme, y, aunque si es cierto que desde que me afeito con afeitado clásico puede que lo esté empezando a disfrutar, es algo que hago por necesidad, no por placer.
Tras comprarme los instrumentos necesarios (shavette, cuchillas, brocha, crema, alumbre y after shave), lo único que no compré es un bawl, si no que estoy usando un cenicero que tenía por casa.
A la hora de hacer la espuma, lo veo bien, cierto es que nunca tuve un bawl específico para afeitado, y no sé cuan diferente sería.
Es ese precisamente el tema a tratar: ¿Cuánta importancia le dais al bawl? ¿Realmente la gran mayoría os preocupais por el o usais recipientes que tenéis por casa?
En algún lado vi a alguien que adaptaba un bowl común con pegamento bicomponente dándole unos puntos de pegamento para tener relieves, quizás me plantee hacer algo así con mi cenicero.
Os leo!