Hola!
Llevo bastante tiempo intentando dejar barba, pero al cabo de 1 mes empezaba a picarme demasiado, y por temas de estrés y picor empezaba a arrancarme los pelos de la barba de manera inconsciente, y al final acababa con calvas y tenía que afeitarme. Estuve así durante un par de años, y después de informarme un poco, vi que el tema de los picores se podía solucionar con algunos productos. Mi objetivo actual es dejarla un año o dos y jugar un poco con ella, darle una forma u otra.
Lo primero que compré fue un champú y un aceite de la marca Bulldog, sin tener mucha idea, porque tenía buenas reviews en Amazon y traía un peine de madera. Hoy he ido al barbero a arreglarla, porque llevaba 2 meses, y aunque he mejorado bastante en el tema de tocarla, algo me había arrancado, y estaba algo descompensado. El barbero me comentó que la marca de Bulldog era regulera, me dijo que lo más importante es el acondicionador, y al final le compré uno de la marca Freaks, que me comentó que antes era de Macho pero se separaron (yo aun no tengo mucha idea de eso). También me dijo que era importante el cepillo de cerdas de jabalí para quitar la piel muerta, yo solo había leído que eran buenos para peinarla cuando estaba algo larga, y por último me recomendó que usara jabón de pastilla específico para barba.
Quería preguntaros que opináis sobre lo que me dijo el señor, y que productos y marcas recomendáis. Por lo que veo cada uno usa marcas distintas (Golden Beards, Tabac, Vielong...), pero entiendo que todas esas serán buenas, al final será cuestión de gustos y la que más se adapte a cada uno.
Actualmente estaba viendo algunos cepillos, por lo que soy todo oídos. Del resto, champú, acondicionador y aceite, ya tengo; pero me gustaría saber vuestra opinión para cuando se acaben.
Muchas gracias!